Un militar retirado, por causas que se desconocen, tomó de rehén a su familia. Armado con un revolver se atrincheró en su casa de Barros Blancos junto a su esposa y sus dos hijos de 6 y 12 años.
Tras unos 45 minutos de tensión y mediación, la Policía logró que el sujeto se entregara. Antes había realizado algunos disparos. Bajo la coordinación del Comisario Daniel Martínez Oficiales de la seccional 25 de Barros Blancos se hicieron cargo del operativo.
Quienes conocían al ex militar afirmaron que como vecino era una persona intachable y que lo vivido hoy fue como estar en una película de terror.
Los vecinos también dijeron que se escucharon muchos disparos y que por momentos era una "lluvia de balas".
El sujeto, que será llevado a declarar al Juzgado de Pando en esta jornada, también realizó disparos dentro del hogar.