Cartelería electoral y medioambiente

La Junta organiza jornada con políticos y publicistas

La Junta Departamental de Montevideo organizará una jornada de diálogo con la consigna "Campañas Electorales. Más amigables con el medio ambiente y el medio urbano. Ideas y compromisos". La jornada responde a la preocupación por las numerosas campañas electorales que tendrán las convocatorias a actos eleccionarios del año próximo, y a las consecuencias que implicarán al paisaje físico y sonoro de Montevideo.

La jornada está dirigida a ediles, legisladores, directores municipales, militantes políticos, concejales vecinales, ediles locales, estudiantes de áreas concernientes a la temática e integrantes de agencias publicitarias. Habrá mesas redondas con participación de autoridades de la Intendencia de Montevideo, de la Junta, representantes de partidos políticos y técnicos en las temáticas publicitarias, políticas y ambientales. Los principales temas serán: "El rol que deben jugar las nuevas tecnologías en las futuras campañas electorales" y "Legislación vigente y posibles incorporaciones".

La actividad se desarrollará el miércoles 29 a la hora 15, en la Sala de Conferencias "Ernesto de los Campos", en el 2º piso de la Intendencia Municipal de Montevideo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar