Luego de seis años finalizó el conflicto entre la IMM y Adeom. Unos 2.500 trabajadores municipales reunidos en una asamblea en el Palacio Peñarol resolvieron aceptar la fórmula de la IMM que implica un ajuste de la tabla salarial, el pago de partidas que se incluyen al sueldo y la entrega de $ 12.000 en dos cuotas, entre otras mejoras salariales.
Los trabajadores reconocieron que la oferta del intendente Ricardo Ehrlich era inferior a lo que reclamaba Adeom pero advirtieron que este era el último año de lograr un acuerdo porque el próximo los funcionarios públicos no pueden recibir incrementos de sueldos.