Florece Nueva Palmira

| El evento contará con la presencia de variados espectáculos musicales, que se desarrollarán en la rambla costanera de la ciudad.

www.ciudadcarmelo.com  640x480
www.ciudadcarmelo.com

Desde este viernes se desarrollará la 42º edición de la Fiesta de la Primavera de Nueva Palmira . Un evento que dura tres días y es organizado por el liceo público Dr. Medulio Pérez Fontana desde el año 1967.

Estudiantes, profesores y padres dedican meses a fabricar las carrozas

62233.jpg

que forman parte del desfile de la primavera . El dinero para fabricarlas lo recaudan con esfuerzo durante el año con rifas, kermeses, venta de tortas fritas y sorteos. Además, improvisan galpones en los patios de sus casas para poder armarlas. Además se ocupan de las vestimentas y coreografías que acompañen la temática de la carroza elegida por la clase.

Las estudiantes del liceo compiten también por la corona de la reina de la primavera palmirense en las categorías de Reinas, Pimpollos y Capullos. El año pasado asistieron a la fiesta más de 25 mil personas.

Como todos los años, el evento contará con la presencia de variados espectáculos musicales , que se desarrollarán en el epicentro de la rambla de la ciudad. Para ingresar a ver a los grupos se deberá pagar un bono colaboración que oscila entre $10 y $50 pesos. El dinero recaudado es a beneficio del liceo , que se mantiene todo el año con los fondos reunidos en estas fechas.

Agenda de actividades:

Viernes – Apertura oficial de la fiesta:

  • 21:00 Grupo Zurdo Rey
  • 22:00 Orquesta municipal de Colonia
  • 23:00 Grupo Plena Veinte (Colonia)
  • Sábado :

  • 21:00 Gitanos
  • 22:00 La nunca más
  • 23:00 Grupo Rock (Carmelo)
  • 00:00 Baile antesala de la Fiesta de la Primavera en el Club Palmirense
  • Domingo – "Entierro de la fiesta" :

  • 10:00 Primer desfile de carrozas
  • 15:00 grupo Azuquita
  • 16:30 desfile de reinas
  • 17:30 segunda actuación de Azuquita
  • 20:00 Segundo desfile de reinas. Elección de Capullos, Pimpollos, reinas y carroza ganadora.
  • 23:30 NTVG
  • Precios de las entradas:

    Viernes hasta 20:00 $50 para los 3 días.

    Viernes sólo para esa noche $10

    Sábado sólo para esa noche $20

    Domingo antes de las 20:00 $ 50

    ¿Encontraste un error?

    Reportar

    Te puede interesar