Censuras que ocultan debilidades

HENRY SEGURA | LA FARÁNDULA

Histeriquiar es un verbo inventado en Argentina para referirse a las conductas oscilantes, generalmente vinculadas a las relaciones afectivas pero que se ha extendido hacia otras esferas de lo humano. El viejo no saber lo que se quiere es, por ejemplo, un mal que Jennifer Lopez ha querido ocultar, vinculado o excusado en una pos maternidad que duró más en los chimentos que en la misma realidad.

Hace pocos días se supo que la cantante y actriz de ascendencia latina había prohibido la publicación de una entrevista que tenía en carpeta la revista Fashion Magazine. Gracias al coraje de la periodista Kevin Sessums, autora de la nota, ahora se puede leer lo que la señora Lopez no quería que se leyera. Hay que reconocer que la CNN contribuyó a que se supiera que en la página The Daily Beast de la periodista, estaba colgada la entrevista.

La sinceridad con la que había contestado la pregunta podía terminar afectando su bella imagen, debe haber pensado luego de confesar que había padecido una depresión pos parto y que cuando estaba rodando la película Nunca más había tenido una crisis nerviosa por cansancio. En aquel entonces había quedado paralizada, sin saber por qué no podía moverse y hablar. "Estaba en un estado de `¿qué es lo que pasa?` Eran como las 5 de la tarde y simplemente me quedé ahí sentada", comenta. Un cuadro similar la alcanzó tras su reciente maternidad, cuando la cesárea le dificultó los movimientos y el acercamiento a los niños. Según Jennifer, le había atacado cierto pánico porque pensaba que los niños iban a querer más a las otras personas que a ella.

Lo que suena raro es que esos hechos hayan querido ser tapados por la actriz y no por una cuestión de pudor porque, como bien se sabe, sus intimidades han sido y son bastante públicas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar