Se gastó los goles en el Clausura

River Plate lleva dos partidos consecutivos sin convertir

 20081005 600x335

DIEGO PÉREZ

El River Plate de "J.R." padece de amnesia. Lejos de aquel equipo que en la sexta fecha del Clausura de la temporada pasada iba primero con cinco victorias y un empate y con ¡25 goles convertidos!, éste marcha octavo y con apenas seis goles a favor.

Juan Ramón Carrasco siempre pone al sistema por delante de los jugadores de turno. Pero River, sin dudas, extraña a Robert Flores y Jonathan Urretaviscaya, que aparecieron y rápidamente desaparecieron del fútbol uruguayo.

Ayer, en el Saroldi y ante Villa Española, a los darseneros les sobró tiempo con la pelota pero le faltaron ideas. La visita fue más práctica. Sin tanto toque corto y jugadas preparadas, los de Pablo Hernández se las ingeniaron para inquietar al arquero Álvaro García.

En el primer tiempo, y del otro lado, su colega Lucero Álvarez recién tuvo que intervenir a los 40 minutos, en un mano a mano con Pablo Meloño. Antes de eso, algunas pelotas cruzaron el área pero terminaron en nada. En el segundo tiempo, pese a la expulsión de Juan Manuel Ortiz, River siguió manejando más la pelota. Y ganó en claridad con la entrada de Henry Giménez. Sin embargo, no pudo quebrar la resistencia de Villa Española, cuyos defensores sacaron dos veces la pelota de la línea. Pese a jugar media hora con uno más, el empate le cayó mejor a la visita que a River, un equipo con amnesia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar