Quemaron y dañaron el auto de El Peluca

Lo prendieron fuego y lo tiraron por un barranco

Los policías de la Seccional 19a. investigan el atentado que sufrió un auto en que José "Peluca" Valdez venía realizando su campaña política.

Quien se proclama líder del movimiento plancha y adhiere al Partido Colorado, tenía un auto Volkswagen que le había prestado una familia para efectuar sus recorridas y acciones proselitistas. El auto había sido pintado de verde y podía leerse en él: "El Peluca diputado". Ayer sobre las tres de la madrugada, en la esquina de Dionisio Coronel y Calera de Las Huérfanas en La Teja, lo tiraron por un barranco y luego lo prendieron fuego. Si bien las llamas no lo consumieron totalmente sufrió importantes daños. "Peluca" Valdez radicó la denuncia en la seccional y aseguró que el móvil es político. También dijo que hay gente a la que no le conviene el trabajo que él realiza con los jóvenes "sacándolos del consumo de pasta base". Policía Técnica trabajó en el auto incendiado y no hay detenidos de momento.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar