Mañana a las 20.30 horas en el Teatro Metro se presenta, en el comienzo de su gira internacional, el grupo Los mariachis en una función especial por el aniversario de la Independencia de México, en la que se colaborará con una obra social, concretamente para la Escuela Roosevelt.
En esta oportunidad, los músicos ofrecerán un espectáculo completamente renovado, compuesto a partir de las mejores rancheras y corridos, muchos de ellos vinculados con el espíritu de la revolución independentista. La actuación contará con un grupo de invitados especiales, además de muchas versiones en clave mariachi de temas clásicos de la música en español. Camilo Sesto, Nino Bravo, Dani Daniel y Juan Gabriel, Jorge Negrete, Manzanero, Lucero y muchos más integran un repertorio variado en temas y ritmos.
La cita es en San José y Z. Michelini. Más información, tel. 9010772.