Moto chocó con camión estacionado: dos muertos

Una moto con dos hombres embistió a un camión que estaba estacionado en Aparicio Saravia y Roberto Ibáñez, perdiendo la vida sus dos ocupantes.

Víctor Manuel Freitas, de 32 años, junto con José Ricardo Freitas, de 50 años, circulaban en el birrodado por Aparicio Saravia hacia el este, cuando al llegar al lugar chocan contra la parte trasera del un camión que se encontraba estacionado en el lugar descargando cartones.

Ambos hombres salieron despedidos, mientras la moto siguió la marcha chocando en forma frontal con un auto que circulaba en sentido contrario.

Pese a la presencia de una unidad de emergencia médica móvil, ambos hombres perdieron la vida en el momento.

EL PAÍS digital

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar