Pistas en el caso del doble homicidio

Buscan a mujer rubia y dos sujetos como los autores

Una mujer rubia y dos hombres son intensamente buscados por los hombres de la División Homicidios. Para los investigadores policiales el móvil del doble crimen fue el del robo. Prácticamente se descartó la posibilidad de una venganza o un ajuste de cuentas.

Walter Álvaro Borsani (42) y su empleado Aldo Ru-ssi Guizzo (25), cayeron en manos de sus victimarios sin sospechar nada. Poco antes, una pareja había comprado algunos artefactos electrodomésticos en un comercio de General Flores y Carlos Reyles; allí solicitó un flete para trasladar los efectos hasta el Paso Molino. Al llegar a las inmediaciones de camino Rigel y arroyo Miguelete ultimaron al fletero y su asistente, disparándoles a la cabeza.

Testigos hallados más tarde por los investigadores policiales aseguraron que una mujer rubia y dos hombres fueron quienes arrojaron los cuerpos a una zanja y huyeron en la camioneta Fiat Fiorino del fletero. El vehículo fue hallado más tarde en el cruce de Vázquez Sagastume y Fraternidad, en Paso Molino. Los delincuentes intentaron incendiar el vehículo, los bomberos fueron alertados de inmediato y consiguieron que el fuego no consumiera la camioneta. Sin embargo, valiosos indicios pudieron perderse debido a ese ardid.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar