Para la Polla
Algunas ya realizaron la partida final
P.N.
Para muchas de las potrancas que protagonizarán el próximo domingo la apasionante Polla, ya ha terminado la etapa más severa de su preparación para esta nueva instancia selectiva.
Por ejemplo, ayer por la mañana se pudieron observar los últimos movimientos exigentes de Andreza -líder de su generación tras su triunfo en el Producción Nacional (G.III)- y La Espadilla, la cual viene de medirse ante yeguas adultas, finalizando como principal escolta de la brasileña Miss Renoir.
La primera de ellas, montada por su cuidador Edgart Martínez, pasó 800 metros en 51" con un final de 12"2/5; en tanto la hija de Confidential Talk cubrió la misma distancia en 50" con 12"4/5 de remate, bajo las órdenes de Jorge Luis Píriz.
Durante la mañana del pasado miércoles se registraron otras partidas finales realizadas a lo largo de ocho cuadras. En el reloj se destacó Essa Fragancia al emplear 48" con 12"3/5 dominando a Baterista; al tiempo que Fade Amita marcó 48"4/5 con 12"1/5 a la par de La Viola.
Por su parte, el último martes la brasileña From Purse recorrió la distancia que va de los 1.600 a los 1.000, en 49"3/5.
|