Internos del SER intentaron otro motín

La Policía logró hacerlos deponer la revuelta dialogando

CANELONES | P. MANGO

Los internos del hogar ser de colonia berro volvieron a protagonizar un principio de motín aunque esta vez la intentona se diluyó en una hora y por voluntad de quienes la iniciaron.

En el lugar ingresó la Policía de Suárez y personal del GEO aunque no fue necesario que actuaran. Los menores rompieron una reja para intentar evadirse. Al notar que la guardia perimetral los había visto, decidieron reingresar y romper cosas en el interior. El comisario local logró disuadir a los cabecillas de la revuelta. Fuentes sindicales dijeron a El País que, al conocer que el destino del SER es el cierre, los menores "aceleran" y "rompen lo más que pueden".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar