Descartan eventual caso de dengue

Una mujer fue internada en un centro privado de salud de la ciudad de Melo.

Consultadas esta mañana fuentes de epidemiología de la Dirección Departamental de Salud coincidieron en señalar que se trata de comentarios, que a nivel popular han circulado en las últimas horas.

En efecto, cobró vigencia en las últimas horas un comentario respecto a que estaría internada una mujer y que tendría síntomas que determinarían Dengue. Los comentarios indicaban además que se habían mandado los exámenes a Montevideo a los efectos de determinar o no esta enfermedad.

Consultadas fuentes de epidemiología de la ciudad de Melo, coincidieron en señalar que aún no hay nada oficial y se aguarda de un momento a otro tener una información oficial sobre el caso.

EL PAÍS digital

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar