Simón se reunirá con autoridades de la ANEP

La ministra de Educación y Cultura, María Simón, manifestó su voluntad de reunirse con las autoridades de la ANEP para aportar una posible solución al conflicto con los maestros de Montevideo. Simón ratificó la voluntad del gobierno de llegar al 4,5% del Producto Bruto Interno (PBI) para la educación.

"El ministerio se reunirá con ANEP para ver si se puede solucionar el conflicto", dijo la ministra. Respecto a una reunión con los maestros, Simón argumentó que primero se reunirá con las autoridades y luego se verá si se realiza una reunión con los docentes.

EL PAÍS digital en base a Telemundo

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar