Ante la aparición de casos positivos del mosquito trasmisor de dengue en Villa Española, la ministra de Salud, María Julia Muñoz, volvió a reiterar la exhortación para evitar la enfermedad en Uruguay.
Un equipo de especialistas de la Intendencia de Montevideo están fumigando casas en ese barrio y el sábado se realizará una nueva encuesta larvaria.
Técnicos de Salud Pública viajaron a Paraguay para interiorizarse en el combate ante la posible aparición de la enfermedad. Muñoz aseguró que es bueno que los técnicos se preparen ante una enfermedad no querida pero que ya está en otros países.
EL PAIS digital en base a radio Carve