Jueves 31.01.2008, 16:35 hs. | Montevideo, Uruguay
 
INICIOCONTACTOMI PERFILPUBLICIDADEL PAIS MOVILEL PAIS LEIDOFAVORITOSPAG INICIO
BUSCAR
en
en internet
BUSCADOR AVANZADO
Ciudades  | escuchar nota |  | enviar nota |  | imprimir nota |  | agrandar texto |  | achicar texto |

El reloj de arena

A ver si llegás.

Los deportes playeros vienen bien para variar el circuito que va desde la reposera hasta el agua. Uno de los clásicos: la paleta con obstáculos. Sus variantes van desde la pasadita fácil para hacer la mayor cantidad de golpes posibles, hasta colocarla lejos para hacer correr al contrincante. ¡Suave, que esto no es Wimbledon!

Básquet.

Unos simples varejones, aros y redes, y la playa se transforma en campo de juego. La cancha se delimita con el talón y sus fronteras son difusas, pero eso no importa. Habiendo gente y pelota empieza el partido de básquetbol o voleibol playa. Sobre la arena se mezclan los que practican asiduamente el deporte, y hasta van a la playa con la remera sin mangas del básquet, con los que simplemente tienen ganas de jugar y divertirse. Siempre hay alguno al que hay que recordarle las reglas, y otro que se pone estricto, pero después del juego el chapuzón refrescante iguala a todos.

Gimnasia.

Los veraneantes de la playa Solanas hasta abandonaron el agua y la orilla para bailar siguiendo las indicaciones de las profesoras de gimnasia. Las mujeres en primera fila, los hombres un poco mas atrás, muchos aprovecharon la oportunidad para exhibir sus habilidades o reírse de sus torpezas frente al desafío de la coordinación.

En Colonia.

La bombarda del siglo XIX, encontrada en agosto de 2007 cuando dragaban en la bahía de Colonia, y una culebrina -arma menor hallada días después - ya están en exhibición en la Prefectura de Colonia. Fueron acondicionadas y recibieron un período de estabilización establecido en el protocolo de conservación.



No salgas a la calle sin ver más►
saber de qué se habla
Nacional | Altercado entre Mujica y González
Último Momento | Padre mató a su hijo adicto a la pasta base
Ovación/Deportes | "No me van a querer aunque gane este clásico"
Nacional | Indignación en Uruguay por el "pase piquetero" en Gualeguaychú
Ranking de Noticias 
volver arriba
ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 4, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012
Certifica Metric Medición de Tráfico Certifica.com
Powered by ANTELDATA Powered by ANTELDATA
Grupo de Diarios América Miembro de GDA, Grupo de Diarios de America