Publicidad

La Tigresa tendrá celos

Boxeo. ¿La de Cristian Faccio es una pelea "con segunda"?

Compartir esta noticia

JORGE SAVIA

"Si yo te digo que es Carnaval, apretá el pomo", reza el dicho popular; y en el caso de la velada de boxeo que se celebrerará el lunes 4 de febrero en el salón "Punta del Este" del Casino y Hotel Conrad, se puede aconsejar algo similar con respecto a las peleas que Amaya & Vanrell asociados con American Box han programado para conformar dicho evento.

Es que, en la actuación estelar de la noche, volverá a combatir Marcela "La Tigresa" Acuña, que es la campeona mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, y que en la ocasión no subirá al tablado imaginario del cuadrilátero por cumplir un compromiso más: se medirá con la brasileña Adriana Salles, que es campeona de Brasil y que no solamente perdió dos veces, sino que en una fue en su debut en Panamá, donde cayó por puntos, y en la otra fue en Río Cuarto, donde fue derrotada -también por puntos- por Alejandra Oliveras, que es... ¡la odiada archirrival de "La Tigresa". Es decir: celos de mujer por medio, si no le gana bien, la campeona del mundo sabe que pasará vergüenza.

En el semifondo, vuelve Cristian Faccio, campeón latino de los gallos del Consejo Mundial de Boxeo y...¿oh, casualidad?, se enfrentará al cordobés Germán Amado, que es uno de los pocos rivales a los que no pudo noquear el invicto Caril Herrera. ¿Será un tanteo para ir comparando ante una futura superpelea entre el cerrense y el salteño?

La cifra

3 preliminares habrá: C. Torres vs. L. Barcelos, C. Namus vs. G. Fernández y R. Vidal vs. A. Correa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad