Ambientalistas instalarán puesto de vigilancia

Buenos Aires - La Asamblea Ciudadana de la ciudad argentina de Gualeguaychú instalará un puesto de observación frente a la papelera que construyó Botnia en la localidad uruguaya de Fray Bentos para controlar las actividades de la papelera finlandesa.

Así lo informó hoy a Efe el asambleísta Gustavo Rivoiller, quien indicó que el puesto de vigilancia será levantado en un campo situado en línea recta a la factoría y cuyo dueño ya ha dado el permiso.

"Lo construiremos en una isla que llamamos ´La Inés´, en la cabecera de playa. Estará a unos 3.000 ó 4.000 metros de la papelera, porque a esa altura el río Uruguay es ancho", precisó.

En base a EFE

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar