La Dirección de Meteorología prevé que continuará el intenso frío polar por unos días en todo el país. Las temperaturas mínimas estarán por debajo de 0°C en varias zonas del territorio y las máximas no superarán los 10°C.
Hubo precipitación de agua-nieve y nieve en localidades de los Departamentos de Colonia y Treinta y Tres.
Para hoy, se pronostica una madrugada gélida a muy fría con heladas y algunas nieblas en el Norte. Mañana no habrá cambios en la temperatura, seguirá el frío.
EL PAÍS digital