Nevó en Nueva Palmira

ARCHIVO 400x400
ARCHIVO
José Luis Bello

El frío polar llegó y parece que para quedarse durante unos días.En la tarde nevó durante 20 minutos en ciudad de Nueva Palmira, Colonia. Un hecho histórico.

La Dirección Nacional de Meteorología pronosticó temperaturas que oscilarán entre los 0°C e inferiores y máximas de 10°C hasta el viernes inclusive.

Una masa de aire polar ingresó al país desde el suroeste. Se estima que el aire frío continúe avanzando hacia el resto del país durante el día de hoy y mañana.

En las madrugadas de las días miércoles, jueves y viernes se espera se formen intensas heladas de radiación.

EL PAÍS digital

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar