Funcionarios de la Universidad de la República realizan hoy una marcha con concentración en la explanada.
El motivo de la movilización es en reclamo de mayor presupuesto para la enseñanza.
Mañana se retoman las ocupaciones. La primera es Medicina.
EL PAÍS digital