Uruguay atento ante amenazas

El gobierno está atento ante las amenazas de los integrantes de la Asamblea de Gualeguaychú, aseguró el canciller, Reinaldo Gargano, a Telemundo 12.

"Creo que hay una responsabilidad clara del gobierno argentino de llamar a la serenidad y a la calma de los exaltados que no sólo ensayan agravios contra el presidente de la República, Tabaré Vázquez, sino que profieren amenazas", agregó.

El canciller demintió que el intendente de Río Negro, Omar Lafluf, hubiese pedido que se volviera a instalar una guardia militar en la frontera con Argentina.

El País Digital

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar