Continúan las tareas de venteo asistido para renovar el aire del barco que aún tiene concentraciones de amoníaco muy grandes.
La tragedia ocurrió ayer en el puerto de Montevideo cuando, hacia las 14:30 horas, efectivos de Bomberos fueron alertados de un escape de amoníaco en un barco pesquero de bandera coreana llamado Sea World 101, que había atracado ayer.
Fueron cuatro personas las que fallecieron y fueron más de 20 los intoxicados.
Hasta hoy de noche, 15 tripulantes permanecían internados en diferentes condiciones, según informó Subrayado de Canal 10.
Acorde al informativo, siete tripulantes continúan internados en estado grave, uno en el Hospital Maciel y otros tres en el Sanatorio del BSE, y además hay otro que se encuentra en estado crítico, internado en el Centro de Quemado con quemaduras en gran parte de su cuerpo. Otros siete tripulantes también se encuentran en el Maciel pero su estado es estable.
Los bomberos, funcionarios de prefectura y un enfermero fueron dados de alta.
Aún no se conoce el número total de víctimas ya que no se ha terminado de revisar la nave.
El barco contaba con tripulación provienente de Corea, Vietnam, China e Indonesia.
El País Digital