Teros jugarán dos partidos preparatorios

CEIBAL REGULES

Los Teros tienen la cabeza puesta en los dos partidos, de ida y vuelta, ante Portugal. Son los dos enfrentamientos por un lugar en la Copa del Mundo a disputarse los días 10 y el 24 de marzo en Lisboa y Montevideo respectivamente.

Esta semana se confirmó la buena noticia referida al reintegro al plantel celeste de jugadores que no estuvieron el año anterior.

Tal como lo adelantáramos hace algunos días, ya se encuentran en nuestro medio Pablo Lemoine, Juan Bado y Nicolás Brignoni quienes se sumarán de inmediato al trabajo con sus compañeros, pese a que algunos de ellos deberán cumplir programas de preparación específicos, ordenados por los preparadores de los equipos profesionales donde se encuentran contratados.

A partir del 20 de este mes estarán integrados al plantel celeste los internacionales Rodrigo Capó, capitán de Teros que juega en Francia, como así también Hernán Ponte, Alfredo Giuria y Juan A. Álvarez, todos ellos actuando en Europa.

Estarán también para enfrentar a Portugal los internacionales Diego Lamelas y Nicolás Grille que actúan en el rugby de Buenos Aires. En consecuencia recién estará completa la selección de Teros el 24 de febrero, ante Las Águilas de Buenos Aires.

Juan Minut, manager de Uruguay, realizó infinidad de contactos, pero recién el 17 de febrero se realizará un partido de Teros ante la selección de Córdoba y el 24 de este mes, ante el seleccionado de Las Águilas de Buenos Aires.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar