Villar Urquiza hizo honor al aniversario

CANTEGRIL. La argentina se llevó el triunfo en el torneo Sesenta Aniversario del club

PUNTA DEL ESTE | GUSTAVO SÁNCHEZ

Candelaria Villar Urquiza, la argentina que supo ganar la Copa de Oro a principio de año y que brilló durante toda la temporada con su juego, se llevó al victoria en el Torneo Sesenta Aniversario de Cantegril y Cien Años de Punta del Este.

La argentina presentó una tarjeta de 155 golpes, para superar por tan solo una unidad a la uruguaya Ginette Schapira, quien quedó en segundo lugar con un score de 156, mientras que otra uruguaya, la golfista Andrea Martires, fue tercera con 161 golpes.

En la categoría 0 a 18 la victoria fue para la uruguaya Andrea Martires, quien haciendo valer su handicap se llevó una justa victoria con 137 golpes.

Segunda quedó Schapira con 144 y tercera la uruguaya Fiorella Bonicelli con 145.

Karina Shebar fue la vencedora en categoría 19 a 24 con un score de 143 golpes, escoltada por Renee Chediack con 145 y Ana María Soldatti con 147.

En categoría 25 a 36 la victoria correspondió a Susana Dubianski con 143 golpes.

Los hombres van tras la victoria en reñido final

Los paraguayos Delmás, los uruguayos Vargas y el argentino Moche entre otros, realizaron excelentes scores pese al calor en la primera jornada de juego y al cierre de esta edición buscaban la victoria en los últimos 18 hoyos del torneo Aniversario de Cantegril. El calor siguió igual que en la primera jornada y el esfuerzo tuvo que ser mucho más grande que en cualquier torneo. Pero fue allí donde se vio la clase de estos golfistas, para presentar tarjetas con scores muy bajos y sin incidencia por la alta temperatura.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar