Se vendió el 85% de los billetes para el sorteo del "Gordo de fin de año", que se juega hoy, cuyo primer premio es de $ 40.000.000.
Según fuentes de Loterías y Quinielas, el ritmo de ventas había sido muy fuerte durante el mes de noviembre y la primera quincena de diciembre. Sin embargo, el 5 de Oro acumulado hizo que las ventas disminuyeran.
"Esperábamos una devolución de un dígito; ahora, por ese motivo, suponemos que será similar al año pasado", dijeron las fuentes.
En el sorteo anterior hubo una devolución del 14%.
Para esta edición del "Gordo" se pusieron en venta 22.000 números. Los preferidos por los compradores siguen siendo los más bajos. "Las primeras tres decenas son las más requeridas".
Si aún no compró su número, tiene tiempo para hacerlo hasta las 19 horas. El entero cuesta $ 6.000 y el vigésimo $ 300.
Loterías y Quinielas estaba haciendo gestiones para la emisión por la tele del sorteo.
revancha. Pero supongamos que hoy la suerte no lo acompaña.
En ese caso tiene otra chance el miércoles 17 de enero, con la tradicional "Revancha de Reyes".
Para ese sorteo, el primer premio es de $ 20.000.000. El costo del entero es de $ 3.000 y del vigésimo $ 150.