A Durazno si se quiere tener un homenaje

Desde un perro a una partera han sido distinguidos

DURAZNO | VÍCTOR RODRÍGUEZ

En Durazno no se deja sin homenaje a nadie. Existe una marcada actitud de querer resaltar lo que en el medio se realice.

Por medio de instituciones oficiales, particulares o impulsos individuales, la ciudad continúa tributan- do homenajes permanentemente.

En el último año maestros, trabajadores rurales, médicos, deportistas, defensores del medio ambiente, vecinos de muchos años, instituciones, e incluso un perro, fueron homenajeados públicamente en ceremonias generalmente multitudinarias.

"Reconocernos entre nosotros, más allá de cualquier diferencia que pueda haber; filosófica o política, es algo que forma parte del individuo duraznense", afirmó el intendente Carmelo Vidalín, quien en su mandato creó los premios Bandas del Yí y Reconocimientos Empresariales, entre otros.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar