Mientras la selección de Teros 7 se apronta para viajar a Posadas, donde participará este fin de semana en el Seven de Argentina, en Punta del Este aprontan todas las baterías para que el Seven de Old Boys sea un verdadero suceso deportivo.
La temporada rugbística del 2007 se iniciará los días 13 y 14 de enero, con el torneo "Carlos A. Cat" y la disputa de la copa Credit Agricole. Son dos nombres importantes para este deporte. Carlos Cat significó mucho durante más de medio siglo en esta actividad que lo contó siempre en primera fila de lucha y se ganó, en ausencia, la distinción de parte del club con el cual se inició en las canchas. En cuanto a la institución bancaria, es de valorar muy positivamente su esfuerzo por apoyar este deporte.
El torneo de Old Boys nuevamente está movilizando to-da esa logística organizativa tan compleja para llegar, en el segundo fin de semana de enero, a concretar la competencia que anualmente junta a rugbistas del área como asimismo a invitados de otras procedencias.
Los participantes nacionales, además del Old Boys como club organizador, serán los cinco mejores equipos del Circuito Nacional de Seven actualmente en disputa en nuestro medio. A estos se sumarán Los Lobos y Ceibos (selección desarrollo celeste).
Confirmaron asimismo su participación los clubes argentinos Casi, Sic, Tablada de Córdoba, Jockey Club de Salta, Atlético de Rosario, Banco Nación y Alumni. Falta aún la confirmación de Pucará, Hindú y Belgrano Athletic.
De Chile vendrá la Universidad Católica y de Brasil concurrirá San José.
Moby Dick (campeón anterior) y San Ignacio VII, ambos con jugadores de primer nivel internacional, también estarán en esta oportunidad .