A LAS 14 - Nacional arribará pasado el mediodía de hoy a Montevideo. Los tricolores partían a la hora 9.40 desde Salta, llegaban a Buenos Aires a las 11.55 y embarcaban en el puente aéreo de 12.30 hacia Montevideo.
EL 19 - El juvenil Cristian Paz fue el jugador número 19 del plantel, ya que quedó fuera del banco de suplentes. Igualmente vio el encuentro desde el banco, lo mismo que Marco Vanzini.
ADIOS. El de anoche fue el último partido que disputó Boca en Salta por la Copa Sudamericana. Los xeneizes habían firmado un contrato con la provincia de Salta para disputar durante cinco años partidos por las fases preliminares del torneo continental.
14 - Flavio Perchman, empresario deportivo, hizo un viaje agotador para llegar a Salta. Arribo en el ómnibus de la delegación luego de tomar un avión desde Montevideo a Tucumán y desde allí viajar vía terrestre (400 kilómetros).