Adeom sigue discutiendo pago de adeudos

La Asociación de Empleados y Obreros Municipales, ADEOM, volverá a discutir esta tarde la propuesta de pago de deudas presentada la semana pasada por el intendente de Montevideo, Ricardo Ehrlich.

ADEOM discutió ayer el plan, pero resolvió convocar a un cuarto intermedio que se levantará hoy.

Durante la sesión de ayer se plantearon tres mociones: aceptar la propuesta, considerarla insatisfactoria o reclamar cambios en lo salarial.

En base a radio Sarandí

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar