Buena venta Romney de Valle de San Gerónimo

Un buen debut en remates tuvo "Valle de San Gerónimo", la cabaña de Hugo A. Balles. En el local de la Asociación Rural de Florida, se vendieron los Romney Marsh, a cargo de Zambrano & Cía., con Banco Comercial.

Sin dudas que la mayor demanda estuvo por el lado de los borregos evaluados, los que tuvieron una rápida colocación y buenos valores, con pujas por los de mejores datos. Así se vendieron los 40 borregos a un promedio de U$S 169. Luego se vendieron los carneros de pedigree, a un promedio de U$S 287. De todas formas en total se comercializaron 64 reproductores a un valor promedio de U$S 157. En cuanto a los vientres, la venta también fue muy buena, dispersándose prácticamente la totalidad de la oferta (también con mayor demanda por las borregas, respecto a las ovejas boca llena).

Expresados en dólares, los valores máximos, mínimos y sus respectivos promedios fueron: borregos MO: 250, 150 y 169; carneros MO: 160, 130 y 128; carneros PI: 340, 200 y 287. En vientres, borregas 2 a 4 dientes: 50, 35 y 42; borregas MO: 50; ovejas MO: 35, 30 y 33. En total, las hembras hicieron un promedio de U$S 41.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar