Bagdad - El derrocado presidente iraquí Saddam Hussein afirmó hoy en el tribunal que inició con sus siete coacusados una huelga de hambre desde hace tres días.
"Estamos en huelga de hambre desde hace tres días", dijo el ex dictador al sentarse en el banquillo de los acusados.
AFP