Hussein inició huelga de hambre

 hussein 20060214 260x200
AFP

Bagdad - El derrocado presidente iraquí Saddam Hussein afirmó hoy en el tribunal que inició con sus siete coacusados una huelga de hambre desde hace tres días.

"Estamos en huelga de hambre desde hace tres días", dijo el ex dictador al sentarse en el banquillo de los acusados.

AFP

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar