Empezar a regresar

Kylie Minogue sigue sometiéndose periódicamente a radioterapia para evitar que se le reproduzca el cáncer de mama que se le diagnosticó el año pasado, informó su publicista. En respuesta a una información publicada el viernes por el diario The Sun, que dice que la reina del "pop" ya ha acabado su tratamiento y está libre de la enfermedad, su agente matiza que, aunque parece que el cáncer ha remitido, el tratamiento prosigue. En un comunicado, explica que la cantante, de 37 años, está deseosa de volver al trabajo, pero, "en este momento, todavía sigue bajo tratamiento". La artista "quiere volver al trabajo y, en particular, retomar la gira ‘Showgirl’ por Australia", pero todavía no puede hacerlo porque no ha sido dada de alta totalmente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar