Montevideo - Nacional venció hoy por 4-3 a Danubio en el complemento de un partido correspondiente a la decimoséptima y última jornada del torneo.
El partido había sido suspendido la pasada semana a los 44 minutos luego que un petardo lanzado al campo de juego lesionó a un joven alcanza pelotas.
En los 46 minutos que se disputaron hoy hubieron dos goles, un penal marrado y una expulsión.
Pablo Lima (m.45) empató transitoriamente para Danubio y Andrés Márquez (m.73) marcó el gol de la victoria para Nacional.
A los 50 minutos Andrés Silva, del Nacional, remató un penal que le paró el arquero de Danubio, Esteban Conde, y poco después se fue expulsado del campo.
Con su victoria Nacional fue el equipo que sumó más puntos en el campo de juego durante el torneo, pero no pudo acceder al título debido a la quita de tres unidades por una sanción por incidentes.
Rocha se proclamó campeón del torneo Apertura la pasada semana.
EFE