"Simuladores" en la mira

El exitoso programa de la televisión argentina Los simuladores podría volver. Según trascendidos de prensa, el director Damián Szifrón recibió una oferta de la productora Cuatro Cabezas (Mario Pergolini) para retomar el seriado que marcó a fuego a la pantalla chica argentina. Las mismas fuentes revelaron que los actores tenían ciertas reticencias, sobre todo por la forma en que Szifrón cortó con la serie que les estaba dando buenos salarios para dedicarse al cine y dirigir En el fondo del mar. Después del corte de Los simuladores, los cuatro actores (Diego Peretti, Martín Seefeld, Federico D’Elia y Alejandro Fiore) no volvieron a reunirse.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar