Ancap podría rebajar 4 % los combustibles

Ancap podría rebajar los combustibles un 4 % dijeron a Sarandí fuentes del gobierno.

El principal inconveniente radica en que desde el gobierno se pretende anunciar la rebaja conjuntamente con la implementación del gas-oil productivo, pero aún no se estableció un mecanismo para otorgar un combustible diferencial para el agro.

Sí estaría el mecanismo para el transporte.

Los directores de Ancap, los ministros de economía e industria, Danilo Astori y Jorge Lepra tienen previsto reunirse esta semana para analizar el punto.

Radio Sarandí

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar