El ex diputado comunista León Lev asumió hoy como nuevo presidente de la Unidad Reguladora de Servicios de Telecomunicaciones, URSEC. Al asumir señalo que su gestión apuntara a la democratización del acceso a la información con una mejor regulación de los medios.
Aseguro a inversores y a usuarios que e respetaran todos los derechos.Alicia Fernández que hasta el momento ocupaba un cargo técnico, asumió como vicepresidenta del ente regulador
El nuevo presidente de la URSEC fue diputado por el Partido Comunista y en las ultimas elecciones fue electo diputado suplente por la lista 738 liderada por el vicepresidente, Rodolfo Nin Novoa.
Radio Sarandí