Roma - Diego Maradona y Pelé hicieron las paces tras su "histórica" reunión en el programa de TV que lanzó el lunes por la noche el ex crack argentino, afirmó hoy la prensa internacional.
En Brasil, el diario Folha do Sao Paulo habló hoy de "encuentro histórico", en tanto Lance lo calificó de memorable y dijo que ambos astros "arrancaron risas, hablaron de asuntos delicados, cantaron y, de una forma general, emocionaron a todos los que asistieron al estudio de TV".
"Tango de reyes", dijo también Folha, mientras que O Globo tituló "Genios de la pelota protagonizaron una entrevista histórica" y provocaron "la alegría de la gente presente en el estudio" de Canal 13, de Buenos Aires.
En Italia, donde Maradona jugó para Napoli desde 1984 a 1991, La Gazzetta dello Sport tituló hoy en su edición de internet que "Maradona y Pelé hicieron las paces en la televisión argentina en un programa conducido por el Pibe de Oro".
La Gazzetta resaltó que "el programa fue seguido en directo desde Italia donde 3.000 personas, guiadas por el histórico jefe de los hinchas del Napoli, Gennaro Montuori (Palummella), saludaron a Maradona y le enviaron mensajes, reiterándole su amor".
En España, el diario Marca tituló en su edición de internet que "Maradona y Pelé sellan su reconciliación y prometen trabajar juntos para ayudar a la gente, después de varios años de distanciamiento".
Por su parte, SPORT señaló que Maradona "debutó anoche como animador televisivo al frente de un programa de variedades en el que tuvo como invitado de honor a otra de las leyendas vivas del fútbol mundial, "O Rei" Pelé" .
ANSA