Xuxa sigue la fiesta

La noche del martes tiene su principal, ineludible atracción en la Tele, que a las 21 pone en pantallas la segunda parte del colosal programa de Día del Niño de Marcelo Tinelli y su ShowMatch, con la actuación en vivo de "La Reina de los Bajitos", la inolvidable Xuxa. El programa tiene dos horas de duración, igual que mañana y el jueves, desplazándose por esta semana el programa Vidas, de Facundo Ponce de León, para un horario especial el viernes, en lugar del Cine de Comedia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar