Ciclo homenaje a Eduardo Mateo en Espacio G

El sexteto de músicos nucleados en torno al legado musical de Eduardo Mateo, llamado Mateo X 6, inicia un nuevo ciclo de presentaciones en el Espacio Guambia, el boliche y sala de música en vivo que queda en 25 de Mayo 591.

El grupo, integrado por Ney Peraza, Alberto "Mandrake" Wolf, Popo Romano, Juan Carlos Ferreira, Edú "Pitufo" Lombardo y Jorge Schellemberg, se presentará en cuatro oportunidades en dicho escenario: hoy, el 21 y 28 de julio y el 4 de agosto, siempre a partir de las 22.20 horas.

Mateo X 6 ya cuenta con una trayectoria de varios años en la preservación y la difusión de la obra cancionística de Eduardo Mateo, y se ha presentado en numerosas oportunidades en la ciudad de Montevideo, siempre homenajeando las composiciones del músico fallecido hace once años.

Las entradas para las funciones se venden en la boletería del Espacio Guambia y tienen dos precios: $ 80 y $ 100. Por más información, llamar al teléfono 916 38 00.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar