París - El actor estadounidense Tom Cruise afirmó el viernes que pidió la mano de su joven novia Katie Holmes, en París, donde se encuentra para promover su última película, "La Guerra de los mundos".
"Pedí la mano de Katie la noche pasada, porque (París) es muy bella y muy romántica. Para los detalles, hablen con su padre", declaró a la prensa el actor de 42 años, quien agregó que es la primera vez que está en París con la joven de 26 años.
Estas últimas semanas, la prensa estadounidense expresó dudas sobre la historia de amor entre ambos actores, sospechando una operación de relaciones públicas destinada a lanzar su película de verano.
Tom Cruise encabeza las listas de preferencia con "La guerra de los mundos", adaptada de H.G. Wells por Steven Spielberg, y Katie Holmes, conocida por su papel en la serie "Dawson", actúa en el nuevo Batman.
Cruise y la actriz española Penélope Cruz rompieron en enero luego de tres años de relación. Antes, el actor estuvo casado 10 años con la actriz australiana Nicole Kidman, con la que adoptó dos niños.
En 2003, Tom Cruise obtuvo en justicia 10 millones de dólares de daños y perjuicios de un ex actor de filmes pornográficos homosexuales quien afirmó que él fue su amante.
Luego de la conferencia de prensa en París, Cruise irá a Marsella (sur), para recibir la medalla de ciudadano de honor de la Ciudad de manos del alcalde Jean-Claude Gaudin.
Esta recepción en Marsella provocó protestas de una asociación francesa de defensa de las víctimas de sectas. Tom Cruise es miembro de la Iglesia de Cientología, considerada como una secta en Francia.
AFP