De alquilar balcones

Bajo Fondo Tango Club en el Solís

El prestigioso conjunto, liderado por los productores y músicos rioplatenses Gustavo Santaolalla y Juan Campodónico, estará estrenando nuevo espectáculo en el Teatro Solís, el miércoles 17 de noviembre, a las 21 horas. Como es su característica, Bajo Fondo Tango Club estará recorriendo el género tanguero, desde un punto de vista contemporáneo, con su "trip hop", "house", "chill out" y "drum and bass". Las localidades tienen un precio entre 150 y 320 pesos.

Popo Romano en la Zitarrosa

Este sábado, a las 21.30 horas, el ganador del premio Fabini a mejor baterista se presentará un concierto en la Sala Zitarrosa. Cabe recordar que en el 2000 editó el Cd "Cuarto de música", que la revista Rolling calificó como excelente. También la publicación norteamericana Bass Player escribió: "el virtuoso bajista y contrabajista uruguayo Romano mezcla ritmos locales con fragmentos de fusión y esencia melódica". El precio de las entradas es de $ 80 anticipadas.

Todos por Aldeas Infantiles

El miércoles 10, en la Sala Teatro Moviecenter, se realizará el festival "Juntos por Aldeas Infantiles", en el que se combinarán ritmos celtas e irlandeses. La banda "Dangerous Garden" es un grupo que recorre estilos como el rock angloirlandés de los 90 y el pop del siglo XXI. Las entradas a beneficio cuestan 90 pesos y 120.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar