Premier francés muestra video de los periodistas rehenes

París - El primer ministro francés, Jean Pierre Raffarin, mostró esta mañana a representantes de los partidos políticos de su país un video donde se ven a los dos periodistas galos tomados como rehenes en Irak "vivos y en buena salud", grabado el 22 de setiembre pasado.

Lo informó el presidente del grupo parlamentario del UMP, Bernard Accoyer, tras la reunión convocada por Raffarin en el palacio Matignon.

ANSA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar