Diego López había jugado el sábado por la noche en Nápoles, pero a la hora que terminó el partido ya no había vuelo y tuvo que quedarse en Roma hasta el domingo por la tarde: "frente a Venezuela tenemos que ganar como en todos los partidos de las Eliminatorias. Las ganas de cada uno de nosotros superan otras cosas, como el cansancio. Vengo con las ganas y la ilusión de jugar, pero entran sólo once. Lo importante es estar acá".
Walter Pandiani, por su parte, comenzó admitiendo su alegría por haber sido convocado: "llego con muchas ganas de poder aportar algo. Por suerte estoy pasando por un buen momento y ojalá sirva para la selección". Luego reconoció que: "cuando el técnico decía que Uruguay no jugaba por alto, sentía que perdía un poco las chances de estar, porque ese juego es el fuerte mío, pero después de todo en España no sólo juego de esa forma, tengo que aportar otras cosas, que creo que también tengo".
"¡Le pedí el mail y no me lo dio!", se lamentaba una jovencita vestida de uniforme que acababa de sacarse una foto con Diego Forlán. El jugador del Manchester United tuvo que quedarse para el partido que su equipo jugó con Arsenal, pero finalmente no fue tenido en cuenta: "fue una lástima porque podía haber venido antes, pero a último momento se recuperaron un par de jugadores y quedé afuera. De todas formas, yo ya he trabajado con Juan (Carrasco) y con varios de los compañeros que fueron citados, de modo que no creo que el haber llegado a último momento pueda influir. Aunque no he jugado todos los partidos que quisiera, estoy muy bien físicamente". A propósito de Venezuela dijo: "están quintos en la Eliminatoria y tienen varios equipos en la Copa Libertadores, eso es por algo. Siempre hay que tomar a los rivales con seriedad y no tenemos que olvidarnos que en la última Eliminatoria perdimos con ellos de visitante".