QUE la Red de Investigaciones Económicas del Mercosur ha trasladado sus oficinas al tercer piso del Edificio Mercosur en la calle Luis Piera.
QUE no ha sido debidamente aclarada la modificación de los términos del contrato suscrito entre la Intendencia de Montevideo y la empresa encargada de recuperar el Hotel Carrasco, por la cual no sólo se trasladaron a pesos uruguayos los términos de la obligación sino que además se redujo el canon que debía pagarse a la Comuna por la explotación del edificio.
QUE configuró un ejemplo de caos la organización en la Intendencia de Montevideo de la visita de los Presidentes del Mercosur.
QUE configura una buena noticia, después de sucesivos anuncios no concretados, que el famoso Hospital Pasteur, de París, instalará una filial en Montevideo.
QUE, en favor de los pasajeros, debe encontrársele una solución al problema de los maleteros en el Aeropuerto de Carrasco.
QUE la Revista "Panorama" ha publicado un número donde se registran todas las actividades cumplidas con motivo de la visita del Presidente de Alemania y la conmemoración en nuestro país por parte de la B’nai B’rith de los 65 años de la Noche de los Cristales.
QUE debe buscarse una solución al perjuicio que crea a jubilados y pensionistas que cobran sus haberes por el Banco República que recién se los hagan efectivos el 12 de enero.