Pyongyang considera que no hay razones para proseguir el diálogo con EEUU

Moscú - Corea del Norte no ve razones para continuar el diálogo con Estados Unidos acerca de su capacidad nuclear, declaró el lunes el embajador norcoreano en Rusia según la agencia Interfax.

"Debido a que Estados Unidos no desea cohabitar con nosotros y a que se esfuerza en desarmar completamente a Corea del Norte, no consideramos necesario continuar las conversaciones multilaterales de Corea del Norte y Estados Unidos, y no tenemos otra posibilidad que la de mantener y reforzar nuestra fuerza de disuasión nuclear", declaró el embajador, según la agencia. AFP

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar