La marcha en recuerdo de los hechos ocurridos en los alrededores del hospital Filtro en 1994, en ocasión de la extradición de un grupo de ciudadanos vascos acusados de pertenecer a la ETA, se desarrolló el domingo pasado sin incidentes. Al finalizar la marcha que recordó a los dos fallecidos que dejaron aquellos enfrentamientos —Fernando Morroni y Roberto Facal— el dirigente del sindicato del taxi, Fernando López, criticó con dureza la represión policial de aquel episodio, criticó al actual gobierno, alentó las ocupaciones en la salud y eventualmente en locales educativos.