REMITIDOS
Clonadores de tarjetas
Un uruguayo y un brasileño fueron remitidos luego de ser capturados cuando pretendían sacar dos mil dólares de una de las cajas del Hotel Conrad, mediante la utilización de una tarjeta falsificada. La Policía busca ahora a seis personas vinculadas a la banda. Los procesados resultaron Miguel Muiño, uruguayo de 53 años, con antecedentes penales, al que se le tipificó dos delitos de falsificación de cédula de identidad, dos delitos de alteración de documento privado y un delito continuado de estafa. En tanto el brasileño J.N.K. de 59 años, sin antecedentes penales, marchó a la cárcel por un delito de falsificación de cédula de identidad, un delito de adulteración de documento privado y un delito continuado de estafa.
FARMACIA
Violento
copamiento
A las 8.40 horas de la mañana de ayer dos hombres armados irrumpieron en la farmacia ubicada en Alfredo Navarro 3152, en el Buceo. Dentro del local se encontraba solo su propietario. Uno de los delincuentes colocó el arma de fuego en la cabeza de A.F.A.O. de 32 años. El farmacéutico fue atado con cinta en las manos y tobillos y posteriormente golpeado en la nuca. Los delincuentes se llevaron mercadería y $ 8.000.
Estacionamiento
Maniobra con tarjetas
La empresa concesionaria del estacionamiento tarifado denunció una perdida de $ 100.000 por mes. Las tarjetas recargadas eran adquiridas por los clientes a un costo del 10% por debajo de su valor estipulado. Una discreta vigilancia policial permitió establecer que las tarjetas eran vendidas en la esquina de 18 de Julio y Río Negro. N.J.V.I. de 31 años poseedor de antecedentes fue detenido incautándosele 14 de estas tarjetas. También se detuvo a A.E.G.B. de 34 años a quien se le incautaron 19 tarjetas recargadas.