Armando Loaiza, el flamante embajador de Bolivia antre nuestro gobierno, visitó la redacción de El País. El diplomático que mantiene desde hace años profundos lazos de amistad con el Uruguay y se graduó como Doctor en Relaciones Internacionales y Diplomacia en nuestra Universidad en el año 1967 —fue recibido en esta casa periodística por María Helena Rodríguez Larreta y por Martín Aguirre Gomensoro, con quienes entabló un diálogo que transitó con naturalidad por caminos de amistad y hermandad. La foto muestra un momento de esta reunión.