QUE es bastante pobre el resultado de la entrevista del Presidente del Brasil con una delegación del Frente Amplio si lo único que pudieron anunciar es una resolución sobre el arroz que ya se había confirmado al presidente Batlle hace casi tres meses.
QUE el presidente de Brasil hizo comentarios negativos respecto del Parlamento y el Poder Judicial, lo que motivó una comunicación de este último que le obligó a aclarar: "En ningún momento pasó por la cabeza del presidente ofender al Congreso Nacional o al Poder Judicial".
QUE la Biblioteca Pública de Nueva York, en 1935, durante la Gran Depresión abrió una sala de lectura al aire libre para ayudar a soportar los tiempos difíciles y si bien dicha sala se cerró en la Segunda Guerra Mundial, acaba de ser reabierta.
QUE se está celebrando el centenario de los filmes "cowboys", al evocarse en Estados Unidos que en 1903 fue estrenado el primer "western" titulado "El gran asalto al tren".
QUE la Rendición de Cuentas que remite la Intendencia frenteamplista a la Junta Departamental de Montevideo tiene un déficit de 35 millones de dólares.
QUE el intendente de Soriano, Gustavo Lapáz pondrá en marcha un plan de empleo para desocupados, comenzando la semana próxima la inscripción para el sorteo de puestos de trabajo.
QUE el maestro Piero Gamba dirigió por última vez la orquesta sinfónica del Sodre, despidiéndose del público uruguayo luego de alrededor de cincuenta años desde que se presentó por primera vez en Montevideo.